Convocadas las Becas de Excelencia Fundación Rafael del Pino para la realización de estudios de postgrado y proyectos de investigación científica

La Fundación Rafael del Pino a través de sus diferentes iniciativas quiere contribuir a la formación de futuros líderes y el fomento del espíritu emprendedor en todos los ámbitos de la sociedad española.

Es en este marco en el que se convoca el Programa de Becas de Excelencia Rafael del Pino (pdf), mediante el cual los titulados universitarios seleccionados podrán realizar estudios de posgrado (máster, doctorado o investigación posdoctoral) en universidades y centros de investigación de primer nivel en el mundo. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones.

El número de becas previsto para la presente convocatoria es de 10, y su disfrute podrá iniciarse durante el curso 2016-2017.