Slide background
Slide background
Slide background

La Asociación "Investigación en Fisiología Aplicada” se constituyó al amparo de lo previsto en el Artículo 22 de la Constitución Española de 1978, establecido por la Ley 191/64 de 24 de Diciembre sobre Asociaciones, Real Decreto 304/85 de 6 de Febrero y demás disposiciones legales.

Durante estos años hemos venido realizando tareas de apoyo a la investigación con vocación de contribuir al desarrollo e innovación de la ciencia española, dando soporte a jóvenes investigadores en las últimas etapas de su tesis doctoral o facilitando periodos de estancia en otros centros con el fin de contribuir a su formación. Comenzamos esta nueva etapa manteniendo nuestra vocación inicial y ampliando nuestros horizontes a otros campos, como cursos de postgrado y másteres, formación continuada o en especialidades demandadas por la sociedad. Hasta aquí hemos llegado con la colaboración de socios e instituciones que han confiado en nosotros. Muchas gracias. Queremos seguir contando con todos vosotros para llevar a cabo nuestros fines.

Diseñar, proyectar

desarrollar iniciativas que pongan en valor los conocimientos básicos desarrollados en los Laboratorios de nuestro entorno.

Formar

Contribuir a la formación especializada siguiendo las actuales demandas de la sociedad.

Informar

Generar informes o memorándum que sean la base de información contrastada y documentada.

Colaboran

ÚLTIMAS NOTICIAS

Powered By WordPress.ORG